Nº de Registro: A/GR/00144 - Modalidad: Ciudad - Categoría: Dos Llaves

Condiciones de Reserva

Cómo Reservar

1. Enviar una solicitud mediante nuestro Motor de Reservas.
2. Mediante correo electrónico: info@apartamentoscentro.com.
3. Por teléfono: (0034) 958 262 902 y (0034) 692 675 371

Si necesita un presupuesto para estancias largas o intermitentes, ruego nos envíe un correo electrónico detallando al máximo su petición. Responderemos con la mayor brevedad posible, máximo 12 horas.

Si optas por hacer la reserva por correo electrónico, recuerda especificarnos los siguientes datos:

Fechas de entrada y salida
Nombre completo
Dirección
DNI o pasaporte
Número total de adultos
Número total de niños menores de 7 años
Teléfono móvil de contacto
Medio de transporte
Hora de llegada

Horarios de Llegada y Salida

Estaremos esperando en la recepción. Le explicaremos como funciona todo en el apartamento y contestaremos a cualquier pregunta que pueda tener.

1. Junto con la confirmación de su reserva, Apartamentos Centro, le enviará un e-mail que contiene todas las informaciones necesarias para su llegada en Granada:

  • Ubicación y dirección del apartamento.
  • Número de teléfono de la persona de Apartamentos Centro para que puedan llamar y confirmar su llegada a Granada.

2. Le pedimos contestar cuanto antes y comunicarnos la hora de su llegada a Granada, para que la persona de Apartamentos Centro pueda estar para recibirle con las llaves etc.

3. Le pedimos nos llamen al número mencionado en el e-mail, para confirmar la hora de la llegada al apartamento. Llámenos cuando estén llegando a Granada si lo hacen en coche o justo antes de salir del aeropuerto si vinieran en avión. Como ustedes saben muchos aviones llegan con retraso y de esta forma intentamos evitar esperas innecesarias. Hora límite de espera hasta las 24:00.

4. Cuando lleguen al apartamento, le daremos:

  • Las llaves del apartamento.
  • Les mostraremos el apartamento.
  • Instrucciones de cómo usar el equipamiento del apartamento como aire acondicionado, cabina de ducha (hidromasaje y sauna), lavadora etc., donde proceda.
  • Explicaciones de puntos específicos del vecindario, como el supermercado más cercano, recogida de la basura y otras informaciones generales de la zona.
  • A su llegada a los apartamentos, los clientes deberán registrarse con sus datos personales, así como abonar la totalidad del precio de la estancia.

5. Durante su estancia en el apartamento le rogamos nos indique si encuentra algo en malas condiciones, si falta algo o si han roto algo sin querer, para que podamos resolver el problema. Queremos que disfruten de su estancia y que no tengan ninguna molestia por algo que se puede reparar o cambiar.

6. Póngase en contacto con nosotros durante el horario de nuestra recepción para cualquier información, como sugerencias de restaurantes, direcciones en caso de que se encuentren perdidos, o simplemente si tienen alguna pregunta respecto al apartamento o Granada en general.

7. Hora de entrada a los apartamentos y entrega de llaves a las 16:00, pero se puede coordinar con recepción para entradas anticipadas.

8. La salida tiene que ser antes de las 12:00. Si necesita salir más tarde, infórmenos antes de su llegada y haremos todo lo posible para acomodarle (siempre y cuando la próxima llegada no sea el mismo día).

9. Con aviso de antelación podemos reservarles un taxi, si lo desean, para su salida del apartamento.

POLITICA DE CANCELACION

Apartamentos para no fumadores.

Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail o fax.

Si el cliente cancela una reserva pagada en su totalidad (el 100% de la estancia), hay un coste de cancelación que dependerá del número de días de antelación con respecto al período de inicio del alquiler.

Más de 15 días antes: 100% del importe total.

Menos de 15 días: 30% del importe total.

Menos de 7 días antes: el importe de la garantía, estará como saldo a favor del cliente para una futura reserva. Es transferible.

Se recomienda contratar un seguro de cancelación de viajes. Cualquier cancelación, incluyendo fuerzas mayores, estará sujeta a nuestra clara y sencilla política de cancelación aquí mencionada.

Si Apartamentos Turísticos Centro por causas ajenas a la dirección, fuera incapaz de proporcionar al cliente el apartamento que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a otro apartamento de características similares.

A su llegada se le pedirá que proporcione el número de una tarjeta de crédito válida para garantizar que el apartamento y su contenido se devuelven en buenas condiciones.

LIMPIEZA DE LOS APARTAMENTOS

El apartamento deberá estar limpio antes de la llegada de cada cliente.

Antes de irse, agradecemos que dejen el apartamento recogido y en perfecto estado

Si los clientes han fumado en el apartamento, se les cargará un coste adicional de limpieza.

Sobre el número y la identidad de los huéspedes:

El cliente informará a Apartamentos T. Centro del número de huéspedes incluidos en la reserva.

A menos que se haya acordado con Apartamentos T. Centro de otra forma, solo el número de personas indicadas por el cliente cuando hizo la reserva, será el autorizado para utilizar el apartamento.

El número de personas que puede utilizar el apartamento no debe exceder el número de personas asignadas para cada apartamento, excepto en el caso de niños menores de dos años.

Las mascotas solo son permitidas si se ha concedido permiso específicamente.

En el momento en que se cometa alguna infracción de las obligaciones previamente mencionadas, Apartamentos T. Centro por propios criterios tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento, y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

Normas de uso

La música alta y las fiestas están prohibidas. Los huéspedes que se alojen en un apartamento deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o noche.

Las horas de descanso son de 22.00 PM a las 10.00 AM
Apreciaremos en gran medida su colaboración en este tema y esperamos que entienda que estas normas son necesarias, ya que estos apartamentos se encuentran todos situados en edificios residenciales donde viven personas que deben madrugar para trabajar, y el descanso nocturno del resto de residentes debe ser respetado.

El cliente, al firmar el contrato de check-in, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Si esta persona, o alguna de las personas que le acompaña no se comporta de forma adecuada y responsable, Apartamentos T. Centro tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.

Esto también supondrá la pérdida del alquiler prepagado y de la fianza de garantía reembolsable.

Recuerden también que al reservar con Apartamentos T. Centro usted ya ha aceptado nuestros términos y condiciones, y consecuentemente se esperará que acate estas normas. También tendrá que firmar estas normas cuando haga su check-in el día de su llegada.

 

social-facebooksocial-twittersocial-linkedinsocial-google

El Tiempo en Granada

banner-faq

Valoración de Viajeros

  • TripAdvisor

Esta Web está protegida con Certificado SSL

logo rapidSSL